sábado, 24 de enero de 2009

Diego Berrios


Los recuerdos que mas tengo de mi infacia son las vivencias en la finca con mi abuelita, lugar donde acostumbraba pasar las vacaciones y aprendi a valorar el arte de la crianza de animales. Recuerdo muy bien cuando me regalaron una oveja y el cuidado que debia tener con ella, la vez que mataron un cerdo para comerlo, esa vez yo estuve presente y ayude con tan ardua labor. Esas vivencias son las que me hicieron interesame desde muy niño por llegar a tener algun dia mi propia finca, ser dueño de mi trabajo y a traves de el retribuirle a mi familia todo lo que de ellos he aprendido, tambien contribuir con el fortalecimiento y generaciòn de nuevos empleos que favoreceran el desarrollo de mi profesion y de mi pueblo fraijanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario