domingo, 25 de enero de 2009

Jose " PEPE " Ramirez Chang


¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡ Soy estudiante del ultimo ciclo de la carrera de Zootecnia en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, mi deseo por ingresar a esta casa de estudios nacio debido a que soy una persona de campo, ya que naci en la hermosa ciudad de Malacatan en el departamento de San Marcos, es por esto que mis raices son enteramente agropecuarias ya que creci en contacto con la naturaleza debido a que mi familia cuenta con haciendas, donde me forjaron el amor a las practicas zootecnistas, el deseo por producir mas. Es por esto que ingrese a la facultad para apoyar el amor que sentia hacia el campo con los conocimientos tecnicos que en esta me han inculcado a lo largo de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario