jueves, 22 de enero de 2009

Sigrid Quinonez



Zootecnia para mi es una carrera que me ha hecho tener un objetivo claro en mi vida el poder realizarme como mujer, como profesional, como San Carlista, ya que mi facultad me ha orientado para trazarme las metas que he superado; llevándome a cumplirlas, sabiendo que la excelencia es un ingrediente indispensable para que un Zooctecnista sea, completo. Yo me defino con 3 palabras claves que me han enseñado a perseverar en la vida:

1). SABER: El poder capacitarme en cada una de las materias que en toda la carrera de Zootecnista he desarrollado para poner en práctica mis conocimientos, aplicando las enseñanzas que en La Universidad de San Carlos de Guatemala me ha bridado, desarrollándolos en cada una de las giras donde cada una de ellas el aprendizaje era diferente, donde cada batalla era para la reproduccion, la producción y la erradicación de enfermedades que en su momento pudimos sacar avante con los conocimientos adquiridos.

2). INTEGRIDAD: El poder tener mis valores bien cimentados en mi carrera como Zooctecnista es para mí un orgullo, ya que en la Universidad de San Carlos de Guatemala, mis catedráticos han sido íntegros en enseñarme lo que ellos han abarcado cubriendo todos los ámbitos de mi carrera para poder tener todos los conocimientos. El poder tener el compromiso con mi facultad de poder tener mas explotaciones animales y su mejoramiento, en su desarrollo en la producción de los mismos, es mi mayor aporte como Guatemalteca que busca el desarrollo de un país que tiene todos los ingredientes necesarios para poder competir con cualquier país que tiene un desarrollo sustentable, teniendo una clara convicción que el trabajo nos hace mas íntegros.

3) RECTITUD: El poder tener mis principios bien claros a la hora de tomar una decisión muy dura, que no afecte a la vida de un animal, que no afecte su producción y que no afecte la infección de alguna enfermedad, me da la seguridad que tengo un compromiso con mi Universidad de San Carlos de Guatemala, que seré muy recta a la hora de tomar mis decisiones, para no afectar a ninguna explotacion de la misma especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario